NUESTRAS OFICINAS

Av. Santa María 6649
Santa María Park - Edificio A Piso 2 - CP (B1624BSI)
Rincón de Milberg - Tigre – PBA
Teléfono/Fax: +54(11)5649-8000
E-mail: info@pentamar.com.ar

CLICK TO MAIL

© Copyright 2005 Pentamar - All right reserved


  SANTA MARÍA DE TIGRE

- Ubicación: Rincón de Milberg, Tigre
- Empresa constructora: Pentamar S.A.
- Superficie: 118 ha
- Proyecto: Robirosa - Beccar Varela - Pasinato
- Lotes: 722
- Desarrollador: Eidico



Con accesos ágiles, ferrocarriles y autopistas, Santa María de Tigre se convierte en el lugar ideal para vivir lejos del ruido pero cerca de todo. Con la tranquilidad y la privacidad como pilares fundamentales, reúne gente con una misma filosofía de vida. Gente que busca asentarse en
un lugar apacible y seguro, a una distancia coherente de la Capital, cerca de centros comerciales y colegios pero lejos del stress urbano. Santa María de Tigre cuenta con un magnifico lago de 8 hectáreas y un mini puerto con 300 amarras que tiene un importante canal de acceso al río Luján.

Su bahía interior crea un excelente lugar de descanso y brinda a los habitantes un paisaje privilegiado. Los lotes están rodeados de grandes extensiones verdes y disfrutan de una parquización diseñada con árboles frondosos y nobles.

El emprendimiento cuenta además con un espacio reservado para un futuro colegio, un centro comercial y una capilla.


 

 
  SANTA BÁRBARA

- Ubicación: Rincón de Milberg, Tigre
- Empresa constructora: Pentamar S.A.
- Superficie: 232 ha
- Proyecto: Robirosa - Beccar Varela - Pasinato
- Lotes: 1186
- Desarrollador: Eidico



A unos 2 km del Tigre, ingresando por la Ruta 197, se encuentra Santa Bárbara. Un emprendimiento ubicado a tan solo 30 km de Buenos Aires que brinda una comunicación fluida con sus alrededores gracias a la diversidad de accesos con los que cuenta. Además de autopistas y colectoras Santa Bárbara presenta la ventaja de hallarse próximos al núcleo urbano de Pacheco, a diez minutos de la estación de Tigre y a solo cinco minutos de la Horqueta de San Isidro.

Propone un diseño único con gran parte de sus lotes dispuestos armoniosamente alrededor de un magnifico lago de 64 ha.

Entre islas y penínsulas combina perfectamente agua y tierra logrando
un paisaje distendido y atractivo a la vista.

La red vial principal fue diseñada como un gran Bulevar que serpentea las distintas áreas del proyecto. A su vez dos amplios accesos en la puntas permiten circular de forma ágil y segura, comunicándolo al conductor con un par de pequeños centros comerciales, uno de los cuales agrupa además a una Iglesia y áreas de servicio comunes Santa Bárbara se caracteriza por ser un lugar con terrenos amplios y mucho espacio verde, dando un agradable sensación de privacidad y tranquilidad a sus habitantes.


 

  ALTAMIRA

- Ubicación: Rincón de Milberg, Tigre
- Empresa constructora: Pentamar S.A.
- Superficie: 30 ha
- Proyecto: Robirosa - Beccar Varela - Pasinato
- Lotes: 162
- Desarrollador: Eidico



Su superficie (30 ha) lo convierte en un emprendimiento de pequeña escala que crea al visitante la sensación de un lugar íntimo y confortable. Como más de la mitad del proyecto ha sido destinado a lugares comunes, Altamira disfruta de grandes extensiones de verde y agua.

Presenta la característica de estar unido por dos grandes lagunas centrales, comunicado por caminos internos que al recorrerlos ofrecen un constante paisaje lacustre. Sus lotes son amplios y espaciosos, diseñados cuidadosa- mente para que mas del 50% descansen a orillas del agua. Altamira se ha propuesto crear una parquización que respete la tradición paisajística del Tigre, recuperando especies de árboles resistentes oriundas del delta.


 

  LAGOS DEL NORTE

- Ubicación: Don Torcuato
- Empresa constructora: Pentamar S.A.
- Desarrollador: Pentamar S.A.

Esta sección está siendo actualizada.

Zona Barrios en Google Earth


Ver mapa más grande

 

   
     
     
t