NUESTRAS OFICINAS

Av. Santa María 6649
Santa María Park - Edificio A Piso 2 - CP (B1624BSI)
Rincón de Milberg - Tigre – PBA
Teléfono/Fax: +54(11)5649-8000
E-mail: info@pentamar.com.ar

CLICK TO MAIL

© Copyright 2005 Pentamar - All right reserved


  SAN ISIDRO LABRADOR

- Ubicación: Benavídez, Tigre
- Empresa constructora: Pentamar S.A.
- Superficie:160 ha
- Proyecto:Robirosa - Beccar Varela - Pasinato
- Lotes: 800
- Desarrollador: Eidico

San Isidro Labrador está situado a unos pocos kilómetros de la Capital y cuenta con accesos ágiles y seguros.

El barrio cerrado presenta la particularidad de albergar dentro del predio al club C.A.S.I., brindando a los residentes la posibilidad de asociarse a un complejo deportivo de primer nivel.

El club dispone de 50 hectáreas destinadas a las actividades deportivas tradicionales: rugby, hockey y tennis. También cuenta con una importante cancha de golf, deportes de vela y remo que se suman a la gran variedad de actividades que ofrece el lugar. Estos últimos se desarrollan en el puerto de amarras que brinda un acceso directo por el canal García al río Luján. Los lotes son amplios con vista a espacios comunes, brindando así paisajes aireados y verdes.
Al estar dispuestos alrededor del club, sus propietarios disfrutan, además de la tranquilidad del lugar, de una completa seguridad.


 

 
SANTA CATALINA

- Ubicación: Benavídez, Tigre
- Empresa constructora: Pentamar S.A.
- Superficie: 126 ha
- Proyecto: Robirosa - Beccar Varela - Pasinato
- Lotes: 632
- Desarrollador: Eidico

Santa Catalina es la primera etapa de uno de los proyectos que conforman las 700 ha. del Complejo Villa Nueva.

Presenta la particularidad de estar ubicado sobre el Canal Villa Nueva, lo que le otorga una conexión directa con el Río Lujan y un inmejorable acceso al Delta.
El emprendimiento tiene un puerto con amarras y un lago interior de 60 ha. Las avenidas con gran variedad de formas que brindan un paisaje natural y distendido.

Gran cantidad de sus lotes bordean extensas penínsulas, lo que les permite disponer de una amarra propia, ofreciendo privacidad y una reconfortante sensación de pertenencia.

Los propietarios de los terrenos internos tienen la posibilidad de adquirir una amarra en el puerto deportivo. Santa Catalina ofrece una ubicación privilegiada, permitiéndole disfrutar del paisaje, la naturaleza y la tranquilidad del lugar.


 

  SANTA CLARA

- Ubicación: Benavídez, Tigre
- Empresa constructora: Pentamar S.A.
- Superficie: 77 ha
- Proyecto: Robirosa - Beccar Varela - Pasinato
- Lotes:
- Desarrollador: Eidico


Un magnífico espejo de agua que ocupa la mitad de la superficie total del barrio, brindando al lugar muchísimo espacio libre, donde se podrá relajar la vista en un paisaje distendido. Otra de las ventajas del emprendimiento será la poca cantidad de lotes que ofrecerá, otorgando al lugar una baja densidad habitacion. Algunos de ellos recorrerán las costas del lago, mientras que otros, ubicados en la ISLA, ofrecerán un paisaje exclusivo en un ambiente personal y cálido.

Deportes náuticos sin motor. 50 % de espacios verdes y agua. Isla con lotes exclusivos Santa Clara se integra a Villa Nueva como la tercera etapa del Master Plan.

Al igual que los otros barrios disfrutará de las ventajas que brindará este importante complejo urbanístico de 700 hectáreas: un área comercial de importante infraestructura, centros culturales y colegios.

 

  SAN MARCO

- Ubicación: Benavídez, Tigre
- Empresa constructora: Pentamar S.A.
- Superficie: 71 ha
- Proyecto: Robirosa - Beccar Varela - Pasinato
- Lotes: 357 - 900m2
- Desarrollador: Eidico


Un producto de calidad excepcional. Su diseño conjuga las características que distinguen y prestigian a Santa Bárbara: lagunas, islas y puentes; con las características más destacadas de Santa María: salida directo al río y lotes con amarras.

Ubicado en Benavídez, vecino al Club Newman, a Villa Nueva, junto con Santa Catalina.

71 hectáreas de superficie.

357 terrenos, de 900 metros cuadrados promedio, de los cuales el 25% están ubicados frente al río, el 60% con frente a lagunas y el 15% son terrestres.

Diseñado con islas internas, lagunas, puentes, lotes con amarras, salida Río Luján.

Gozará de las bondades en cuanto a accesos y comercios de la zona de Villanueva y de Nordelta. Esta cerca del centro comercial Maschwitz.

 

Complejo Villa Nueva en Google Earth


Ubicar mapa completo en Google Earth

 

   
     
     
t