NUESTRAS OFICINAS

Av. Santa María 6649
Santa María Park - Edificio A Piso 2 - CP (B1624BSI)
Rincón de Milberg - Tigre – PBA
Teléfono/Fax: +54(11)5649-8000
E-mail: info@pentamar.com.ar

CLICK TO MAIL

© Copyright 2005 Pentamar - All right reserved


NUESTRA EXPERIENCIA


Pentamar se especializa en dragados y movimiento de suelos, principalmente en zonas inundables que por sus características requieren equipamiento y soluciones de saneamiento particulares.

Como proyectos dentro de su especialidad, se realizan dragados y encausamientos de ríos, canales de desagüe y canales navegables, y obras de infraestructura incluyendo obras portuarias, terraplenes de defensa, estaciones de bombeo, tablestacados y relleno de terrenos bajos.

También ejecuta obras complementarias a su actividad principal, lo que le permitió adquirir una importante experiencia en obras viales y de infraestructura urbana, y desarrollar la capacidad de emprender proyectos integrales.


EQUIPOS

Nuestros equipos cubren los requerimientos tanto específicos de la actividad como auxiliares para tareas de soporte.

Un programa de actualización y mantenimiento permanente asegura la disponibilidad de los mismos y el cumplimiento de los plazos contractuales.

Entre nuestros principales equipos flotantes se pueden mencionar 7 dragas a cortador y succión, (1 de 7000 HP, 1 de 1500HP, 2 de 1200 HP y 3 de 800 HP) con sus cañerías flotantes y terrestres, pontones de apoyo con y sin propulsión y remolcadores. Para movimiento de suelos convencional se cuenta con excavadoras tipo dragalinas, retroexcavadoras, topadoras, motoniveladoras, palas cargadoras y demás equipos menores.

Todas las unidades flotantes están debidamente matriculadas y cuentan con los correspondientes certificados de la Prefectura Naval Argentina.

Entre los equipos con los que cuenta la Empresa, los principales se indican a continuación:


DRAGA ELEPELE I

Draga portable de cortador y succión con cañería de diámetro de 14".


DRAGA ELEPELE II

Draga portable de cortador y succión con cañería de diámetro de 18" de impulsión, equipada con pilón caminante (travelling spud).


DRAGA ELEPELE III

Draga portable de cortador y succión con cañería de diámetro de 14".


DRAGA ELEPELE IV

Draga de cortador y succión con cañería de diámetro de 26", equipada con bomba sumergida, booster y pilón caminante (travelling spud).


DRAGA ELEPELE V

Draga portable de cortador y succión con cañería de diámetro de 14".


DRAGA ELEPELE VI

Draga portable de cortador y succión con cañería de 14", equipada con bomba sumergida.


DRAGA ELEPELE VII

Draga portable de cortador y succión con cañería de 20"


PONTÓN GRÚA "TEXAS"

El pontón grúa Texas es un equipo flotante que por sus características es apto para múltiples tareas en obras de construcción marina y portuaria, dragados, perforaciones y asistencia a equipos que operan en el agua, etc.


REMOLCADORES "EL TIGRE " - "NAHUEL" - "ARAUCANO"

Remolcadores y mulas auxiliares de dragado.

 

   
     
     
t