NUESTRAS OFICINAS

Av. Santa María 6649
Santa María Park - Edificio A Piso 2 - CP (B1624BSI)
Rincón de Milberg - Tigre – PBA
Teléfono/Fax: +54(11)5649-8000
E-mail: info@pentamar.com.ar

CLICK TO MAIL

© Copyright 2005 Pentamar - All right reserved

NUESTRA MISIÓN - SALUD, SEGURIDAD Y MEDIO AMBIENTE

 

En todas sus operaciones, obras y desarrollos, Pentamar considera prioritario el resguardo de la salud y seguridad de sus empleados y de terceros, como así también la preservación del medio ambiente.

En este sentido, todos los proyectos y desarrollos son sometidos a estudios de impacto ambiental, y a la aprobación de los correspondientes organismos de control. De esta manera se asegura la solución más amigable con el medio ambiente y el cumplimiento de todos los requisitos legales y normativas que regulan la actividad.

Reforzando este compromiso, Pentamar promueve en la organización una cultura donde se valore y se reconozca la importancia de la contribución individual.

 

COMPROMISO CON LA COMUNIDAD


Pentamar es consciente de la importancia del rol que cumple el sector privado acompañando los esfuerzos del estado en temas de desarrollo social.

En este sentido, y alineado con los principios del desarrollo sostenible, donde se busca el equilibrio y la armonía entre empresa, medio ambiente y comunidad, Pentamar acompaña a la Fundación Cimientos en el Programa de Apoyo a Escuelas para promover el mejoramiento de la calidad de la educación en escuelas de nuestro país.

En el marco el Programa de Apoyo a Escuelas Pentamar apadrina dos proyectos de escuelas dentro de su zona de influencia que fueron seleccionados por concurso:

"Hacia una propuesta de alfabetización matemática" Escuela Primaria Básica N°19 (Tigre), donde se espera que los alumnos utilicen diferentes estrategias de cálculo mental para la resolución de situaciones problemáticas.

"Leer: toda una aventura" Escuela Primaria Básica N°54 (Tigre), donde se espera promover entre los alumnos un mayor gusto y afición por la lectura.

Los proyectos están en etapa de implementación, y se observa un gran entusiasmo y compromiso tanto en los alumnos como en los docentes.


Fundación Cimientos es una organización sin fines de lucro cuya misión es promover la igualdad de oportunidades educativas mediante programas que favorezcan la inclusión escolar y mejoren la calidad de la educación que reciben los niños y jóvenes provenientes de familias de bajos recursos socioeconómicos.

 

   
     
     
t